Inspiración de fin de semana: Damajuanas


16 jun 2012















Desde hace unas semanas, cuando visité "Madrid in Love", la pop-up store de venta de mobiliario y objetos decorativos vintage y de estilo industrial, que se está celebrando en Madrid durante este mes de junio (y a la que dediqué un post en "Singulares Magazine"), desde entonces, decía, no me he quitado de la cabeza estas preciosas "damajuanas" que vendían allí, que fotografié y que, lamentablemente, no compré, ¡aunque hubiera sido solo una!:





Decía que lamento no haberme hecho con una porque, la verdad, es que me encanta el efecto decorativo de estas antiguas garrafas para líquidos que, últimamente, no paro de ver en todas las publicaciones. Por lo general son de vidrio verdoso, las hay de diferentes tamaños y no desentonan en ningún estilo decorativo.

¿A que son una delicia?


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest. 
  1. Estoy de acuerdo contigo....adoro todas las frascas de cristal...ruedan por mi blog constantemente. En las compras de viajes no se puede dudar....a la vuelta te arrepientes.Saludillos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si te pasas por Sevilla, nosotros solemos tener Damajuanas en la Shop Gallery...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. I like to decorate this type of bottles I did two and have some in my garage waiting for me... have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  4. Hello Etxekodeco,
    Me encanta este post!!!, mi cugnada (perdona ma vivo en Italia y en el teclado no esiste la famosa ene) tiene una "megagalactica" y como no entiende nada de nada la tiene por el jardìn sucia y abandonada. Muy diplomàticamente se la he pedido, pero en cuanto me gusta una cosa... no hay nada que hacer, no la suelta!!!. Las fotos son increìbles como siempre.
    Adoro tu blog, tanti baci da Roma, Fancy Eva

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo tres grandotas,una llena de pacharán de las endrinas del pueblo,otra muy curiosa con forma aplastada y otra mas pequeña que cambio de sitio continuamente.
    Un truco para limpiarlas por dentro es añadir agua detergente y arena,se agita con energía y quedan relucientes.
    Saludos,Elisa

    ResponderEliminar
  6. Los colores que se consiguen con las vasijas de vidrio son increibles.
    Es un complemento básico para los interiores!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una que en su momento estuve a punto de tirarla y ahora me alegro muchísimo de no haberlo hecho... es cierto, se pueden poner en cualquier sitio que siempre queda bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Etxekodeco!
    Me parece muy interesante este post. Las damajuanas son un elemento decorativo expecional tanto para interior como para exterior. Además, ahora con los rayos de sol, forman unos colores y reflejos preciosos. Una buena opción para decorar cualquier estancia. Gracias por dar tan buenas ideas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Quiero unaaaaaaaaaaa!!! (con tu post "recopilatorio 2012" estoy dando una vueltecita por tu blog... es que me encanta).

    ResponderEliminar
  10. Hola Etxekodeco...me ha gustado mucho este post de botellas de vidrio o damajuanas.A mi encantan y las uso mucho en decoraciòn.De hecho estoy haciendome una tienda online de venta de productos de derribos y demoliciones y tengo muchas de ellas a la venta...si quieres echar un vistazo a la tienda, se llama http://www.cacahuetesylimones.com/
    Enhorabuena por tu blog!! Me gusta mucho y das un monton de ideas.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo damajuanas mando fotos x wasap 648257219

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...